Adscripción

El Centro que desee ser adscrito deberá contemplar entre sus fines alguno o algunos de los que son propios de Familias Mundi: promover y actualizar los valores permanentes de la familia, como ámbito de personalización y escuela de ciudadanía; la formación de padres y madres para el mejor desempeño de su misión; la formación de profesionales, líderes sociales y responsables de movimientos familiares, capacitándoles para el desarrollo de Programas de mediación e intervención familiar; y promover movimientos de solidaridad a favor de la institución familiar. Para más información leer  los Estatutos de Familias Mundi y la Normativa de los centros adscritos.

EstatutosNormativa adscripciónDirectrices

El Centro que desee ser adscrito a F.M. deberá presentar una solicitud ante el Director de Familias Mundi del País en el que desarrolle su actividad. Si en el País no hubiese presencia institucional de F.M., dicha solicitud se enviará (cuando se trate de centros de algún País del Continente Americano) al Director de la Oficina de Coordinación que F.M. tiene en Bogotá, Colombia, o, en su caso, al Presidente de Familias Mundi Internacional, con sede en España.

Solicitud de inscripción:
hoja_inscripcion_persona_fisica (pdf)
hoja_inscripcion_persona_juridica (pdf)

Inscription sheet:
inscription_sheet_natural_person (pdf)
inscription_sheet_legal_person (pdf)

Fiche d’inscription:
fiche_d’inscription_personne_physique (pdf)
fiche_d’inscription_personne_juridique (pdf)

Familias Mundi

La Fundación Familias Mundi promueve los valores permanentes de la familia, como ámbito de personalización y escuela de ciudadanía. La formación de padres, líderes sociales, profesionales y responsables de movimientos familiares, capacitándolos para el desarrollo de programas de asesoramiento, orientación, mediación e intervención familiar.